Bien. Ya algo más descansadita ( después de 2,5 horas de tren , 8 horitas de barco y 7 de curro

) decir que las espectativas se han superado con creces.
Maravilla de Kdd, de ambiente, el concierto, el salón de reunión, los organizadores, etc. etc...Ha sido estupendo y sobre todo, que hemos tenido la oportunidad de charlar con todos .Como me decía Olivia de los Pratis vas charlando y cambiando de grupito y al final hablas con todos y te conoces mejor que sentados en una mesa con grupo reducido.
A sido un verdadero placer volver a ver a muchos cofrades ya conocidos y conocer a otros por primera vez ( aunque con mi despiste de siempre, saludaba a algunos más de una vez

, y puede que me dejara a alguien, pero lo dudo)
Por último quiero enviar un agradecimiento a Binimel.la que envió a Madrid las bolsas con recuerdos de la Barcelona Word Race para repartir entre los asistentes. Ha sido un detalle Bini.
En fin, que más puedo decir, que sabeis lo que nos cuesta desplazarnos desde el culo del mundo, pero cuando llegas y tienes ese ambiente, tiene su recompensa y se te olvida lo pesado del viaje.
Pero AVISO, un día de estos me da por organizar la gran KDD en Melilla, a ver cuantos están dispuestos a ese largo viajecito al que nos sometemos nosotros

( bueno, en avión son sólo dos horitas desde Barcelona, 1,5 desde Madrid y media horita desde Malaga, Almeria o Granada, a Sevilla no recuerdo, que tampoco es tanto).
Y no pongo fotos porque ya he desistido de llevarme la cámara

Para todos.