Ver mensaje
Antiguo 17-10-2020, 22:58
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Hay que descartar la compra de un velero por 4 burbujitas?

La respuesta a esa pregunta es sencilla,:

1. Mira el precio en el mercado de ese barco en condiciones edad etc similares al que te venden pero sin osmosis o con garantia y papeles de un tratamiento bien hecho contra la misma.

2. Informate y pide diferentes presupuestos para un tratamiento de una hidrolisis avanzada es decir para el peor de los casos que para un 37 o 38 pies con todo lo necesario puede rondar los 8 o 9000 euros (menos si tu haces algunas cosas si las sabes hacer bien).

3. Coje el mejor presupuesto y descuentalo de la media de los precios de barcos como ese y en su mismo estado de conservacion.

4, no pagues mas de ese precio o negocia una bajada.

Eso es lo que haria yo en tu caso.

Conozco a alguien que compro un 38 pies de principios de los 80 con hidrolisis con 10 o 12 burbujas a la vista, se lo dejaron apretando en 21.000 euros cuando se metio a pelar el casco tenia una hidrolisis avanzada de caballo...al chorrearlo habia zonas debilitadas donde no habian burbujas pero si habia liquido dentro...le costo unos 8.000 euros todo y ha quedado muy bien, le cambio jarcia y cuatro cosas mas y el barco esta ahora de dulce siendo lo invertido unos 17.000 euros...total 38.000 euros los barcos de segunda mano de ese modelo estan entre los 35 y los 42.000 euros fue a mi entender una gran compra lo invertido en el barco hace que este renovado lo mas necesario...y sabe como esta.
Te compras uno sin burbujas por 35 o 40 mil pero el resto, como esta?

buccaneer380 (19-10-2020), pronautica (19-10-2020)