Ver mensaje
Antiguo 18-10-2020, 00:28
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio en La Graciosa

Me he quedado perplejo porque nunca pense que el cazurro del vigilante que ya me entere de quien fue, llegara a estos extremos

Por lo cerca que me toca y por el hecho de haber estado en diversos puertos pertenecientes a la gestion de puertos canarios, caleta de sebo incluido, debo decir que segun mi propia experiencia en la mayoria de ellos jamas ocurriria algo asi.

A mi mismo me paso que debido a un problema informatico (mi reserva no les llego), que llegue al puerto de garachico en Tenerife estando el vigilante pues era tarde, y de los oficiales no estaba ninguno, y el hombre amablemente me asigno un atraque resolviendo yo el asunto el dia siguiente por la mañana a primera hora con la amabilisima colaboracion de uno de ellos...y lo mio no era una emergencia, me encontraba dando la vuelta a la isla de Tenerife cuando comenzo la fase tres del desconfinamiento a finales de mayo principios de junio, del estado de alarma, y si no me deja quedarme me habria fastidiado bastante...pero con tercera fase y todo el hombre me dejo amarrar.

Aunque si es cierto que sobre todo a guiris se que les han pasado otras veces cosas asi por no realizar la reserva...que los han largado pero en circunstancias normales no excepcionales como a estos dos navegantes polacos.

Por lo que como siempre depende de con quien des.

Este procedimiento que comento para el abono de las tasas (que solo se pueden abonar por pasarela de pagos o transferencia ) es el que yo hice, siguiendo las indicaciones del oficial e incrementando un dia sobre el dia de salida, ya que al reservar no deja poner el dia anterior, que es el que yo llegue, pues no les constaba mi reserva y no hubo mayor problema por eso creo que la denuncia en este caso esta mas que justificada, y al vigilante impresentable este, deberia echarlo la concesionaria porque con su ineptitud puso en peligro la vida de dos personas. No brindo me parece vergonzosa la actitud de este tipo.

Y quiero dejar claro que cuando yo estuve en la graciosa toda la gente de alli es amabilisima y muy buena gente...y nunca tuve problemas, este fulano se quien es, pero cuadro que entro de guardia, estando ya yo atracado, pero me contaron algunas anecdotas de el poco afortunadas que se quedan en el grado de gilipolleces y exceso de celo, pero nada tan grave como esto.

Editado por Fuerza 7 en 18-10-2020 a las 00:39.
Citar y responder