Ver mensaje
Antiguo 18-10-2020, 18:53
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas en el Masnou e información sobre velero

sobre el tema jarcia poco te puedo ayudar ya que mas bien me siento a escuchar sobre el tema para aprender. Tema regatas del Masnou: pasate por el Club (tienes que salir del puerto, a 50 m lado Ocata. Ubicación: https://goo.gl/maps/ep5MRmiHgoUiFccc7
O llamales antes para quedar con el capitan de flota y ver que posibilidades. Organizan regatas conjuntas la mayoria con el club de Premià, y algunas con el resto de clubs del Maresme.
Yo he ido alguna vez de tripulante de otros barcos, pero tambien aprendes y disfrutas infinitamente si participas con tu velero. Hay dos categorias, la de mas nivel y la de principiantes o barcos digasmolo finamente no tan competitivos, por el motivo que sea, en mi caso ya barco GRP CLASSIC . Yo siempre he estado en este grupo y a mucha Honra. Efectivamente el ir saliendo regularmente cada domingo me permite afrontar toda navegación posterior de forma mucho mas en forma por un decir.
No lo dudes, no te arrepentirás. Y estar en contacto con otros armadores de la zona no tiene precio.

birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat
Luis_pm (18-10-2020)