Para todos los que hay aquí de Sevilla, que me consta que sois uns cuantos, y para el resto que les gusten estas cosas, aparte de lo Ye-Ye, como mucho merito que tiene, os cuelgo un vídeo del Pali, de los más auténticos de él que circulan por Youtube:
Y hay que decir que luego tiene otros muy buenos de sevillanas interpretadas de forma magistral, como por ejemplo la de "No me cosas la camisa", que es rociera además. Y hay cosas que sólo saben lo que son quienes han ido alguna vez al Rocío. Pero luego en estos sitios, foros y tal, siempre aparece algún bobo con algún comentario fuera de lugar.
Aunque bueno, me voy a arriesgar:
Esta sevillana, aparte de bien cantá, esta bien tocá y bien jadeá. Y no es ninguna tontería. Aparte de las imágenes espectaculares del Rocío.
O esta otra, con unas imágenes también, en el vídeo, espectaculares:
Él mismo decía que le gustaba todos los tipos de música, menos solo una, que es la de los entierros.
Y por último edito post para poneros lo que para mí, de lo suyo, es de lo mejor de lo mejor:
Los alfareros gitanos eran los de Triana... Que tienen más historia de lo que parece. Como "Cachorro", que de aparecer en la letra, fijo que exisitió.