Cita:
Originalmente publicado por mario147
He leido por ahi que las Gori con overdrive tienen ciertos 'problemas' con las inversoras Volvo, de tal forma que Volvo no cubre la garantía de las mismas si se lleva montada. Ya sé que 'he oido por ahi' suena a que me lo ha contado mi cuñado  pero la fuente es de un foro 'similar al nuestro' y la gente que lo cuenta me parecen de toda confianza. A lo mejor incluso entran por aqui a explicarlo.
|
Puede ser. Aunque no había oído nada al respecto
En otro orden de cosas, desaconsejo totalmente las hélices plegables de V*lv*, los codos de escape de V*lv*, y los cuentarevoluciones/cuentahoras de V*lv*/VD*, productos nefastos dónde los haya
Con respecto a la “inversora” del saildrive V*lv*, después del patinazo que dieron con el aceite tan raro y tan carísimo que obligaban a usar (para no perder la garantía, claro) y que de la noche para la mañana cambiaron para obligar a usar el mismo aceite que el del motor, y habida cuenta además de otras lindezas, como la de obligar a cambiar las gomas de los saildrive en un plazo no razonable, no me parecen fiables los suecos en éstos temas.

Saludos cordiales.