Ver mensaje
Antiguo 20-10-2020, 12:44
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto Aguadulce prohibe entrar en coche a pantalanes.

Estimado Cofrade Otilio, a pesar de estar semanalmente en el Puerto, no me había enterado de esa "movida", yo lo que si sabía era que varias secciones de amarres de seis y ocho metros, en efecto habían fallado en el Puerto de Aguadulce, de hecho hay varias secciones pendientes de arreglar, no sé si alguna ya ha sido reconstruída, en la zona cercana al varadero. Desconocía que algún pantalán con acceso de coches había pasado eso. Tradicionalmente, el mantenimiento de las infraestructuras de cemento del Puerto han sido casi nulas. Creo incluso que se hizo alguna sanción al Puerto por este motivo por parte de la autoridad, pero lo digo solo de oídas. Lamentablemente, creo que los actuales concesionarios no van a estar por la labor de arreglar todo lo que está pendiente, pienso que lo que quieren es seguramente vender, y mientras, darnos por saco a los paganinis. Nuestro pantalán central desde luego tiene una falta clamorosa de mantenimiento, hay alguna sección donde se ha descubierto ya el forjado, y eso en un Puerto, amigos..,.
Citar y responder