Discusión: Porque dos ruedas????
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2006, 07:12
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Sobre gustos...

También es cierto que en el caso (me parece que muy pocos) en los que se tenga doble sistema, es una ventaja, aunque no se ha de perder de vista que lo de necesitarlo ocurre muy pocas veces y, para estas ocasiones, siempre se dispone de una caña de respeto y/o un piloto automático que puede actuar directamente sobre el sector.

.
- Efectivamente me parece que los que modelos que montan doble sistema creo que son pocos, pero los hay. Yo he navegado mucho en un Delher 43 cws que lo montaba.

- De acuerdo que llevas una caña de respeto, pero gobierna un día de mal tiempo con la misma, en muchos modelos es casi imposible. Existe siempre la posibilidad del piloto, pero el tener una rueda disponible es una seguridad.

- Y siguiendo el tema de la posible rotura de guardines, es cierto que se lleva una caña de respeto para una posible rotura de los mismos, pero les diría a los astilleros que al diseñar, procuraran que esta fuera practicable, pues en muchos modelos es casi imposible usarla en mar en condiciones de tiempo un poco malo.

Citar y responder