Re: Naufragio en La Graciosa
En estas circunstancias nos damos cuenta de lo necesaria que es ANAVRE.
Quiero creer que ese comportamiento del vigilante va a cambiar desde el momento en el que se sepa que el incidente ha tendido trascendencia y sus superiores le den instrucciones precisas de como debe comportarse. En ese sentido, este hilo y la actuación de ANAVRE, ya es un avance.
por otra parte, me atrevo a sugerir que si fuera posible, ANAVRE contacte con los armadores para informarles que la actuación de la que han sido victimas nos causa bochorno a todos los navegantes y que haremos lo que este en nuestra mano para que no vuelva a repetirse y ayudarles en la medida de nuestras posibilidades. si fuera posible y existiera alguna asociación similar a ANAVRE, en Polonia haría otro tanto, aprovechando para informarles que si tienen constancia de hechos similares acaecidos en nuestra costas, no duden en informarnos para que podamos ponernos a su disposición.. Arrieros somos y si me ocurriera esto a mi en otro país, me gustaría disponer del apoyo de los navegantes locales para enfrentarme a las autoridades.
|