Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Si... y además de leerse varios artículos aplicarlos
Sin quitar la responsabilidad que tenga el vigilante. lo obvio es que la actuación del mismo es también responsabilidad del gerente y superiores.
Si a los trabajadores y vigilantes se les trasmite (Y forma) en que tienen que ser impecablemente respetuosos, lo harán. Cómo sucede cuando hay una sobreactuación de las fuerzas del orden los responsables son los superiores. Si quién está al mando dice que bajo ningún concepto hagan " X ", muchísimo más extraño y difícil será que se lo salten a la torera. Maxime cuando los ingresos de las islas dependen en gran medida de los turistas.
Lo que me da cierta tristeza es que no creo que sea solamente un caso aislado. De menor gravedad pero algún caso conozco.
Como decía más arriba también la cultura de los visitantes y quizás cierto temor y cansancio les hizo marchar e incluso no estén en situación ahora mismo de empezar con pleitos. Además de ANAVRE hasta el Ayuntamiento o cualquier asociación de vecinos o comerciantes debería de presentarse de oficio
No es lo mismo "Tener el poder.." que "Tener el Derecho."
|
Hasta donde sé, porque le sigo a él en Facebook, los armadores están tratando de adquirir un nuevo barco que se adapte a sus necesidades, aunque por ahora ninguno les entra en el presupuesto. De ello deduzco que a) desean largarse del país cuanto antes y para siempre, cosa que no me sorprende nada, y/o b) no sé si su seguro cubrirá gran cosa, o si tendrán cobertura alguna. En cualquier caso, imagino que alguien tendrá que hacerse cargo de la remoción de los restos, ¿se sabe si siguen ahí?