Ver mensaje
  #67  
Antiguo 22-10-2020, 21:27
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 81
Mensajes: 1,641
Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Naufragio en La Graciosa

Por sí algunos de los cofrades de esta Taberna del Puerto, se le "ocurre" enviar al responsable de Puertos de Canarias, las expresiones de disgusto y reprobación que ha generado el naufragio en La Graciosa, la forma de hacerlo más sencilla, es mediante el siguiente e-mail:
gabinete.copt@gobierno de canarias.org
remitiéndoselo a su atención personal; naturalmente, sin olvidar que su tratamiento es de Excelentísmo Señor, y que el cargo es de: Consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, en el Gobierno de Canarias.

Es posible que un granito de arena -el primero será el mío-, no le afecte; pero sí le llegan muchos y de todos los lugares de España, quizás, aunque sólo sea por "vergüenza torera", tome cartas en el asunto y responsabilice al o a los culpables, de este vergonzoso hecho, qué ayer ha ocurrido a unos navegantes extranjeros, pero que mañana nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros.

Amén.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje:
berrincha (23-10-2020), Itxasfree (22-10-2020), port bo (23-10-2020)