Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 20:52
juancar100 juancar100 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Para empezar un saludo a tod@s l@s que compartís este rincón con mi más síncera felicitación por el nivel de conocimiento que se respira

Para comenzar casi me pagaré una ronda para todos los que decidais acercaros. Navego, pero no por las aguas,

sino por los cielos que las rodean en un cacharro con cierto ruido y buenas vistas (un paramotor). Ya que las grandes masas de agua siempre me hicieron temblar las canillas, y donde no llego con el dedo gordo del pie me resulta territorio non grato. No es por el agua, ya que lo necesite o no, me ducho cada seis meses. Vivo en la sierra de madrid y me recreo con la luz, el color, la música y las relaciones sociales.
Y otro trago que se me seca la boca pues viene lo más dificil. El nivel de control que veo entre vosotros es tal que no puedo menos que ¡¡¡¡ !!!! por lo que os agradecería que si hay alguien que controle del tema que voy a demandar, lo haga en el tono que tiene que diridir a una persona con un perfil psicológico-informático de unos cinco añitos mas o menos
Tengo un telefono gps pda Mio A 701 y me gustaría encontrar la solución a instalar Ozi PPc, cartografía y el sitio de donde conseguirla. ¿Está complicaillo? Permanezco a la escucha, a la vista. Si no es así, ¿qué puedo instalar para manejar cartografía con curvas de nivel y toda la información posible? Fuerte saludo y ¡bebamos!

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Ya informaras
Citar y responder