Ver mensaje
Antiguo 25-10-2020, 13:07
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto automático para curri

[quote=peavon;2279291]
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje

Me suena más a cosa de tu navegador o debe ser uno de esos misterios de la informática porque yo lo veía, y lo sigo viendo, perfectamente en el post original
Pues seguro que tienes razón.

Cita:
Originalmente publicado por eljobito Ver mensaje
Agradezco todas las sugerencias de los cofrades. Pero aún no me queda claro qué tipo de piloto le iría bien a mi embarcación, teniendo en cuenta el poco espacio del que dispongo detrás del motor según se ve en la foto que adjunté. Creo que de lo que me habéis sugerido el que quizás me iría mejor es el que apunta el cofrade Alf, aunque no sé si las medidas me darán. Por otra parte, creo que sería imprescindible que se le pudiera aplicar un mando a distancia, porque el sistema quedaría prácticamente escondido.
Con esas fotos que has puesto no puedo opinar con aceptable seguridad. Me parece que tu popa es igual que la mía, eso tu sabrás porque en mis videos se ve bien, y donde va alojado el piloto.
Si es así podrás ponerlo como en mi cayuco. Es decir, dentro del asiento de babor, saliendo por un registro hacia el motor que tendrás que hacer, y poniendo un empalme a la tija de dirección del motor para alargarla y poder colocar el enganche del piloto en su justa distancia.
El día pasado saqué otro vídeo para ti, para que puedas hacerte mejor la idea.
En donde engancha la barra de dirección en tu motor, en esa tija, tendrás que fabricar un brazo en metal o fibra para colocar en el a la distancia requerida el piloto. No se si tendrás sitio, ya te digo que ese par de fotos que pusiste son escasas para saberlo solo viéndolas, si sacar mas o mejor aun un vídeo, podré opinar con fundamento.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
aquademare (27-10-2020)