Ver mensaje
Antiguo 25-10-2020, 19:07
eljobito eljobito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto automático para curri

[quote=Alf_on;2279922]
Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje

Pues seguro que tienes razón.

Con esas fotos que has puesto no puedo opinar con aceptable seguridad. Me parece que tu popa es igual que la mía, eso tu sabrás porque en mis videos se ve bien, y donde va alojado el piloto.
Si es así podrás ponerlo como en mi cayuco. Es decir, dentro del asiento de babor, saliendo por un registro hacia el motor que tendrás que hacer, y poniendo un empalme a la tija de dirección del motor para alargarla y poder colocar el enganche del piloto en su justa distancia.
El día pasado saqué otro vídeo para ti, para que puedas hacerte mejor la idea.
En donde engancha la barra de dirección en tu motor, en esa tija, tendrás que fabricar un brazo en metal o fibra para colocar en el a la distancia requerida el piloto. No se si tendrás sitio, ya te digo que ese par de fotos que pusiste son escasas para saberlo solo viéndolas, si sacar mas o mejor aun un vídeo, podré opinar con fundamento.

El problema es que mi barco tiene un asiento abatible en el centro, donde se queda tu timonel al final del vídeo, con lo que ocurren dos cosas. Una, que el piloto quedaría escondido, con lo que necesitaría un mando a distancia para hacerlo funcionar, o tendría que llevar el asiento levantado y me ocuparía media bañera. Y otra, que la distancia máxima desde la tija del motor a la espalda de ese asiento abatible, calculo que serán unos 40 o 50 cm. Y no sé cuál es la distancia mínima que necesita esa pieza de unión. Por otro lado, el piloto podría ir perfectamente alojado en el asiento lateral, en el mismo lado que el tuyo, donde precisamente llevo las baterías, con lo que la conexión sería fácil.
Cuando vaya al barco, tomaré medidas y haré un vídeo.
Y muchas gracias por tu vídeo.
Citar y responder