Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 21:25
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Adiós Mediterráneo, adiós, de momento...

Bueno Chicos, muchas gracias por vuestros buenos deseos y como dice Urtzi, a nadie se le niega un sitio abordo del Bahía, ni en cubierta, ni en sentina

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Pero te quiero pedir (supongo que muchos lo desearan) que nos expliques , las diferencias en la Meteo , me explico :
explicanos las diferencias que tengas en los partes y la realidad hasta que pases el Estrecho y luego nos lo repites con el Atlantico-Cantabrico . (no hace falta que sea diario )

Supongo que te habras dado cuenta que "aqui" casi nunca es verdad ,

Pues como navegaremos en repetidas ocasiones cerca de costa y dispondremos de internes, iremos comentando la jugada tanto meteorológica como en derrota, para que sirva a otr@s cofrades.
La meteo Mediterránea la he seguido muy de cerca y si que tiene sus peculiaridades como el mar en si, pero salvo con los vientos de poniente, que hacen lo que les da la gana, en general, las navegaciones que hemos hecho, se han ajustado bastante a las previsiones realizadas

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿nos estas dando pena para dejarte ganar en la Ophiusa?

Bueno, en cualquier caso, espero despedirme (despedirme hasta la proxima) de ti, alli en Formentera... eso, si no se me va la olla y me llevo al Tunante contigo hasta el "gol de Ingenieros" en San Mames
Anda yaaaaa..... entre la piratería tabernaria hay pocas hermanitas de la caridad ¡¡¡A CUCHILLO SUS VAMO A PASAR!!!

Saludos a tod@s y unas rondas

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder