Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 21:30
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: O.T expertos en meteo y cartas necessito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
¡Virgen Santa, querido cofrade! No tenía ni idea de todo esto que me cuentas... ¿que se puede tener las cartas dibujadas en un tubo de rayos catódicos? ¡San Dios! y eso de un tubo de rayos catódicos que es lo que es? Como decía mi tía Clementina (que era una mujer muy sabia), "ello no queda cosa que no inventen"...

Muchas gracias por la explicación querido cofrade. Y me reafirmo completamente (y ahora más si cabe): craso error querido cofrade, craso error.

Saludos cordiales,
Tropelio
Tropelio, te voy a decir unas cosillas:

1- Si no sabes de lo que hablas es mejor que te calles en lugar de intentar mandar a un tipo con mal tiempo a tomar demoras y olvidar el GPS en casa...puedes ser el causante indirecto de un accidente irremediable y te pesaría durante mucho tiempo. Hago un llamamiento para los que tengan un poco de sentido comun ante semejante barbaridad!

2- El sarcasmo y la ironía te los guardas para los que sean impresionables por alguna de ellas, te recuerdo que soy (te lo voy a poner en mayusculas y en rojito a ver si te entra en la cabeza) PROFESIONAL DE LA NAVEGACION Y LA METEOROLOGIA Y TENGO UNA LICENCIA EMITIDA POR EL ESTADO ESPAÑOL QUE LO DEMUESTRA así que antes de intentar enseñar a un carpintero cómo se fabrica un mueble de madera...mejor dedicate a las chapas.

3- Si no sabes lo que es un tubo de rayos catódicos lo buscas en una enciclopedia ya que veo que mis consejos dichos con el corazon en la mano desde un punto de vista profesional...simplemente te los pasas por la quilla, pero para tu informacion ya se utilizaban en la época de tu tía, la que haces pasar por mujer de avanzada edad y mas bien anticuada ante la tecnología.

4- Si ahora te reafirmas (aún más si cabe), te agradecería que tuvieras la bondad de explicarme cual es ese supuesto craso error (pues mis crasos errores en ese ambito pueden costar muchas vidas y si me equivoco habría que mandar una carta a Fomento explicandoles que deben cambiar el sistema de enseñanza) pues soy una persona muy razonable y tal vez (que va a ser que no, pues años de carrera y años ejerciendo no son faciles de olvidar), solo si llevas razon, yo cambie de parecer.

Soy una persona siempre dispuesta a ayudar y como puedes ver en el chivato verde, que busca confraternizar y no enemigos ni malos rollos, pero no te voy a tolerar semejante falta de respeto. Te lo repito el sarcasmo y la ironía para el que te las aguante, conmigo te las guardas.