Queridos cofrades:
Todavía con una resaca imponente y con un cuerpo-perro donde los haya, leo todos vuestros comentarios y no puedo por menos de sentirme emocionada en la parte que me toca y me vais a permitir una licencia de "romanticismo y cursileria".
El agradecimiento es para todos los que habéis participado....
.... Para los que hicieron el esfuerzo viniendo desde lejos para pasar unas horas entre cofrades,
.... para los que no desistieron a pesar del caos de tráfico gracias al inoportuno partidito de futbol,
.... para Bini que se preocupó de mandar a tiempo unos detalles para todos,
.... para Miah, Mapu, Peleón y Miguelar, que han dado el callo con la misma ilusión que yo, y en definitiva,
.... para todos vosotros, que lograsteis crear ese magnífico ambiente que disfrutamos, durante toda la noche.
Pese a todos los hados que se conjuraron para tratar de boicotearnos (las elecciones, el partido de futbol...), creo que ha sido una estupenda velada en la que a pesar de estar "en misa y repicando", tuve la ocasión de conocer a muchos cofrades nuevos y disfrutar con los ya conocidos.
Vuestros elogios son la mejor recompensa que uno puede tener después del esfuerzo realizado.
Hoy he hablado con Suburbano y me han pedido que os transmita lo bien que se lo pasaron ellos también y que van a destinar un lugar de "honor" para el cartel de la taberna.
Al final de la noche, no sé si por las copas o por las "universitarias"

, algunos no pudieron comprar el disco de Suburbano, pero eso tiene arreglo, ya que lo podéis pedir a través de su página web
http://www.suburbano.org, y os lo enviarán encantados. No os olvideis decirles que sois cofrades de LTP!!!
Nuevamente

y una ronda para todos.