sarjota11, tienes toda la razón, mi mejor consejo es que te lleves todo lo que puedas y tengas, y efectivamente; "hombre precavido vale por 2"
Pido disculpas por haber dicho lo que he dicho, ha sido un calentón porque me he sentido ofendido al intentar Tropelio desvalidar una carrera y vida profesional con un "craso error", sarcasmo e ironia. Debería haber hecho oidos sordos, pero...me he picado como un crío!!
Que conste que no retiro lo dicho pues mi tiempo, dedicación y dinero me ha costado aprender lo que sé, pero sí me arrepiento del tono agresivo y malsonante que he empleado, ahora me leo a mí mismo y me avergüenzo.
Tropelio: Yo no he mandado callar a nadie, como bien se ha dicho no soy quien para hacerlo. Lo dicho es "es mejor callarse" y siento que se haya malentendido, es culpa mía y no debería haberlo expresado así, pues se puede confundir con mandar callar a alguien. Voy a remodelar algo que si es incorrecto, donde dije "las cartas" para los estudiantes, fallos electricos y para el amor al arte, ahora quiero decir "los calculos sobre la carta" para los estud...eso sí, las cartas abordo y en sitio segurocomo dice la ley, que si todo lo demas falla; eso aun funciona.
Una ronda para todos para limar asperezas!!
Me alegro de que se pueda solucionar una dicusion sin intervencion de ningun moderador. Brindo por este foro