Ver mensaje
  #18  
Antiguo 10-03-2008, 22:03
Avatar de sundancekid
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 46
Mensajes: 821
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T expertos en meteo y cartas necessito ayuda

sarjota11, tienes toda la razón, mi mejor consejo es que te lleves todo lo que puedas y tengas, y efectivamente; "hombre precavido vale por 2"

Pido disculpas por haber dicho lo que he dicho, ha sido un calentón porque me he sentido ofendido al intentar Tropelio desvalidar una carrera y vida profesional con un "craso error", sarcasmo e ironia. Debería haber hecho oidos sordos, pero...me he picado como un crío!!

Que conste que no retiro lo dicho pues mi tiempo, dedicación y dinero me ha costado aprender lo que sé, pero sí me arrepiento del tono agresivo y malsonante que he empleado, ahora me leo a mí mismo y me avergüenzo.

Tropelio: Yo no he mandado callar a nadie, como bien se ha dicho no soy quien para hacerlo. Lo dicho es "es mejor callarse" y siento que se haya malentendido, es culpa mía y no debería haberlo expresado así, pues se puede confundir con mandar callar a alguien. Voy a remodelar algo que si es incorrecto, donde dije "las cartas" para los estudiantes, fallos electricos y para el amor al arte, ahora quiero decir "los calculos sobre la carta" para los estud...eso sí, las cartas abordo y en sitio segurocomo dice la ley, que si todo lo demas falla; eso aun funciona.

Una ronda para todos para limar asperezas!!

Me alegro de que se pueda solucionar una dicusion sin intervencion de ningun moderador. Brindo por este foro
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
sdk.

Editado por sundancekid en 10-03-2008 a las 22:16. Razón: disculpa
Citar y responder