Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 22:03
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda refrigeracion motor.

Cita:
Originalmente publicado por glauc Ver mensaje
Rom cuando digo eso me refiero a que repaso los puntos que se me ocurren a mi como posibles problemas: estrella de la bomba rota y llave de fondo taponada. Compruebo eso y esta todo bien. Pero al filtro veo que no llega agua. El tubo no es transparente pero lo quite del filtro y sople, viendo que el aire salia y se volvia a llenar de agua. Con lo que deduzco que no esta taponado.

Estos dias no puedo ir al barco pero me habeis dados ideas para probar. Especialmente me da buena espina la de quitar el aire del filtro o que la goma de la tapa deje entrar aire. Quizas el tubo de goma tenga algun poro abierto y tambien entre aire.

Gracias
Ah! entonces me he confundido con lo de que "no llega a salir agua". Perdona.
Pues se te han dado muchos y buenos posibles argumentos de donde pueda estar el posible problema.
Si has cambiado el impeler (rodete) y has revisado la toma de entrada de agua salada y sigue sin salir, yo también me inclino por pensar que algo esta obstruyendo el colector (intercambiador)...

El termostato del circuito cerrado podría estar "tocado" u obstruido si saliera agua normalmente y aún así, se te calentara el motor.

Ya contarás como te ha ido.

Salut
Citar y responder