Ver mensaje
Antiguo 29-10-2020, 08:53
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación nocturna y "toque de queda"

Da un poco igual como se hagan la leyes, o están muy bien rematadas o siempre tendrán algún fleco por el que intentar darle la vuelta y también sumamos eso de que el que tiene que interpretarlas lo hace a su manera. No creo que la ley sea el conflicto. Esto van en nuestro carácter. Si en la autopista tenemos un límite de 120km/h, en el control de crucero del coche, como sabemos que hasta los 127km/h no salta el radar, pues lo ponemos a 127,5km/h y claro, cuando viene la multa la idea es que nos pillaron por medio kilómetro de más.
¿se puede navegar desde las 23h.?. Pues a un gran mayoría(yo creo que inmensa) nos da igual, pero habrá quien se plantee en este puente una salidita por ahí y le pueda afectar. Por supuesto que molestar no molestan a nadie, pero ¿se puede?... todo es preguntar, como se comenta, a quien tiene que dar la respuesta. ¿Si es no, es justo que lo hagan con un barco, que lo consideren como vehículo y la mar una carretera? Pues ni idea, sea justo o no si está puesto así poco se puede hacer.
¿Si navego de noche y entro por la mañana a puerto puedo salir en ese puerto? Hombre si en mi comunidad tienen el cierre echado y me voy a otra comunidad, creo que la lógica es aplastante. Uno no puede salir de su municipio/CA sin motivo, en cualquier medio de locomoción, incluido el barco.
Pero lo dicho, nos mola estar al límite y transgredir en nuestras posibilidades todo lo que podemos.generalmente siempre es eso de que "es que yo..." y después de mi ..., pues ya se verá.
Citar y responder