Respuesta: Hidrolimpiadora para barco?
Yo ya he comprado 2 Karchet, la última la K4(130 bares) y la anterior otra similar con 10 bares menos, todo lo que compres por debajo de estos modelos para mi se queda corta, ya sea para el barco, coche, suelos, etc, y eso se llama 200€.
Que te apañas con una de 100€, es posible pero nada que ver.
Yo todos los años cuando saco el barco al varadero, lo primero después de limpiar la obra viva y antes de pintar es, dar una jabonada con una esponja grande a todo el casco, y a continuación la paso la Karchet a un palmo, y ese amarillo que creemos que es quemado del sol y sin embargo es tierra de lluvia desaparece.
Simplemente pasa como el coche cuando llueve tierra, acaso se va con una manguera cuando le damos en el pantalan?
Pues no, son varias capas que al cabo del año dejan el casco mate.
Después de la botadura, ya en el amarre hago la misma operación en toda la cubierta.
Y por contaros la muerte de mi primera Karchet, fue por no tener precaución cuando la usaba que no se mojara, pensaba que estaba preparada para ello y no tenia en cuenta la dirección del viento y un día dejó de funcionar, la desmonte y estaba el motor podrido, así que ojo cuando la uséis y ponerla siempre donde no le llegue agua pulverizada, que aunque parece inofensiva no lo es.
Saludos.
Editado por campesina en 30-10-2020 a las 07:09.
|