Re: Opiniones de accesorionautico.com
¡Mucho cuidado con la web accesorio náutico! O lo que es lo mismo OCEAN BAY EUROPA, S.L.U. Mi consejo es que no compréis bajo ningún concepto.
Os explico mi caso: En agosto compre un ancla para mi barco, pues bien, al recibirla me doy cuenta de que no me va bien y decido cambiarla, intento tramitar la devolución a través del botón devolver el articulo pero no me contesta nadie, les mando un correo a atención al cliente y me contestan con la dirección donde tengo que hacer la devolución. Al cabo de una semana me doy cuenta que ya recibieron la devolución pero no me dicen nada, les envío varios correos y no responden ni a los correos ni a las llamadas, pasan los días y no recibo ninguna noticia, empiezo ya a mosquearme y como había pagado mediante PayPal hablo con un agente de PayPal y abro una disputa, para quien no conoce PayPal hay varios motivos por los que abrir una disputa pero la de “no me han reembolsado un pedido” no existe por lo que me recomiendan abrirla por “artículo o servicio muy distinto a la descripción” para así poder hablar con el vendedor, en la disputa, PayPal no interviene, te comunicas con el vendedor directamente pero a través de la plataforma de PayPal, le pido que me devuelva el dinero de mi compra, incluso adjunto el albarán del envío con el numero de seguimiento donde se ve que lo han recibido pero ni por allí me responde , decido elevar la disputa a reclamación donde si interviene PayPal para mediar y la comunicación es entre vendedor-PayPal-comprador ya no te vuelves a comunicar entre vendedor-comprador o viceversa. Le explico al agente de PayPal mi problema y a los dos días recibo el correo “Nos hemos puesto en contacto con OCEAN BAY EUROPA, S.L.U. para obtener más información” hasta ahí todo bien pero cual es mi sorpresa cuando al cabo de pocos días me llega otro correo de PayPal que pone “Estamos revisando la información que nos ha proporcionado OCEAN BAY EUROPA, S.L.U.” me quedo flipado porque llevo un mes intentando hablar con el vendedor y no me contesta y de repente con PayPal sí que habla y lo que es más curioso, ¿qué información le ha debido proporcionar el vendedor?. Pasan las semanas y al cabo del mes me llega otro mensaje de PayPal “Ha recibido una oferta de reembolso íntegro de OCEAN BAY EUROPA, S.L.U. Devuelva los artículos para recibir un reembolso” y aquí yo ya flipo en colores, ¿pero si yo ya devolví el pedido? ¿Qué se supone hizo el vendedor? Pues ya a la desesperada para acabar de joderme, como la reclamación que yo abrí fue por “artículo o servicio muy distinto a la descripción” creo que una de las opciones que le aparecen al vendedor en la plataforma de PayPal es la de “aceptar devolución” o “solicitar devolución” (o algo así) pues bien, me manda eso, que le devuelva el articulo y me reembolsa el importe de mi compra. Me pongo en contacto con PayPal y les explico que yo ya le devolví el pedido y les adjunto el albarán con el numero de seguimiento para que comprueben lo que les digo y por fin deciden fallar a mi favor y hacerme la devolución. Si no llega a ser por PayPal estoy seguro que no cobro nada.
Mi consejo es que no compréis a esta página, solo mirad los comentarios que hay en Google sobre ellos y flipareis, según dicen también, ahora, por publicar esto a lo mejor puedo recibir alguna amenaza (ya os contare si es así) pero me da igual, es mi experiencia tal cual sucedió, tengo todas las pruebas y lo hago para que a nadie vuelva a sucederle lo mismo que a mí.
Perdón por el tostón, pero no quería poner simplemente “consejo, no compréis en esta página”, quería explicar los motivos.
¡Un saludo a todos!
|