Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 22:29
marinerocoy marinerocoy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: conseguir el equipo pesado autonomo

Me alegra tanger ,veo que al final te dejas guiar , buena eleccion, y ahora ya sabes a disfrutarlo, pero eso si ,deja un poquito de ese disfrute para la compañia de tus amigos ,... que ya sabes donde encontrarlos....por cierto señores del foro, estoy completamente de acuerdo con los argumentos de custo, pero tambien con yofloto, pero tambien creo que se puede buscar una solucion intermedia....
Tanger me consta que es prudente, asi que cuando bucea con botellas lleva a su compañero con ella que si lleva ordenador de buceo, el cual procura ir siempre a la par, para poder disfrutar de la fotografia y fondos,que hay mucho que ver, incluso por defecto su compañero puede ir un pelin mas profundo en navegacion , asi ella no tendra problemas de tiempos , ni de descompresiones,ademas al concluir cualquier de los dos se sube y se disfruta arriba,no es solo pensar que le estas jodiendo la inmersion al otro....tiempo a comprarse ordenador siempre hay , recalco la importancia de un buen compañero de buceo....un abrazo..

Soy un Cachalote....me encanta viajar a 2000 m ,y ver lo invisible , lo impensable , lo incrible........
Citar y responder