Cita:
Originalmente publicado por Pablo Marino
Pos no, pero creo que eso no tié ná que vé.
Y creéme que el tema, incluso por interesante, y por tener la ideas claras, como otros muchos, daría cuerda para rato.
Te lo aseguro.
Es más, en mi caso, ya he comentado más de una vez aquí, sin tapujos pero sobre todo sin complejo, que no tengo barco.
Y, entre otras cosas, por eso hay hilos que me gustaría iniciar a veces en la taberna, pero me doy cuenta que quizas no procede, y al final pues no.
Con la particularidad añadida de que es muy fácil que no llegue a tener en propiedad nada nunca.
Así que ya ves y veis.
Llamadme raro...

|
Pues mira, yo he tenido varios " artefactos ", desde catamarán Hobie Cat 14 turbo, patín catalán, neumática nueva Zodiac 321, otra Zodiac bastante mayor ( iba con remolque ), Coronado 25, MacGregor 26 X y nada.
Desde hace unos cuantos años ( ¿ cuántos ya, J.R. ? ) no he tenido barco. Y eso no quita que, cada día que puedo, siga dando una vuelta por el C.N. de Canet de Berenguer ( Puerto Siles, del que sigo siendo socio ). Y no quita que mire embobado al horizonte cada vez que veo una vela rasgando el mar. O una proa de una motora cortando las olas.
Por diversas circunstancias, sigo sin tener barco. Y todo apunta que, por ese cúmulo de circunstancias, se difícil que vuelva a ser armador de nada.
Pero esto va de afición, de sensaciones... y eso no tiene cura. Que un día te toca algún premio de lotería, ONCE o similar, pues mira.. Perfecto. Aunque puede que ni por esas, que no siempre es cuestión de dinero.
Pero que nada ni nadie nos quite ese gesto, esa mirada casi de acto reflejo, ante el navegar de cualquier embarcación. Sea como sea, independientemente de la eslora, el medio de propulsión, la forma... Que nunca nos quiten esa sensación que produce el golpe de las drizas en el palo, del roce de las defensas, del mar, queridos amigos. El mar, la mar...
Agustín.