Cita:
Originalmente publicado por mario147
Pues el 99% seguro que más pequeños. Pero, primero, la medida es arbitraria e injusta, aunque no nos afecte. Y segundo, es crear un precedente. El siguiente paso serán los de 12, y luego...
¿Y lo de los charter? Eso debe ser hasta ilegal. ¿Se quieren cargar el sector? De verdad que no lo entiendo, ¿no nos acusan de elitistas? Pero si los charter son la única opción para el que no puede permitirse otra cosa.
|
Totalmente de acuerdo, no es un tema de si tengo o no un barco de más de 16 metros, es un tema de normativa arbitraria e injusta.
¿O acaso nos da igual que en otros países se tire plástico en el mar? Como no es en mi casa i a no afecta a mi mar...
Lo siento pero el problema de impacto medioambiental es global, no local. Se debe afrontar y gestionar localmente, pero desde una perspectiva global.
En mi opinión la globalización ha venido para quedarse, no vamos a ir a menos, vamos a ir a más.
Y lo que me parece totalmente injusto, deleznable, censurable y que se debe denunciar es que la náutica se este llevando todos los palos cuando es la propia administración pública quién no cumple sus propias normativas.
Si fueran personas preocupadas por el medioambiente de verdad hubieran denunciado el tema nada más llegar y exigido al gobierno central la reparación y puesta a punto de dicha infraestructura.
La qüestión es ¿por que no se ha hecho?
Y mejor me callo sobre la señora Neus Truyol que me voy a ganar una reprimenda por politizar el foro.
Buen domingo a todo el mundo y navegad los que podáis.