Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Yo he navegado en alguno de ellos, con muchas millas encima. Con mucho charter, y con travesias del Atlantico encima, si los vuestros no crujen, es que todavía han navegado poco...

|
Hombre Paco... hasta un novato como yo sabe, que cruzar el Atlántico de ida y vuelta para un barco de serie normalito como el mío -351- es como echarle tres o cuatro años de golpe al barco.

Y el que diga que no es verdad, miente. Los desgastes no son los mismos que dando paseos por la bahía de Alicante. Si en el que tú te has subido le han "trallao" océano para allá, océano para acá y al pobre no le han dado sus repasos y de más... pués pobre barco, tronko...
Fíjate Paco, lo que son las cosas... de hablar contigo un par de veces por teléfono y sobre todo de leerte mucho, se me ha quedado la obsesión de los crujidos. Pues recién comprao el 351 y trasladándolo de Denia a Alicante, salimos con aviso de temporal y como está mandao nos lo comimos. Yo "cagao" -con perdón- en la bañera, MarcEolo a la rueda y VCF1 se bajó a la cabina para ver si aquello crujía. Unos minutos antes estábamos hablando -bien-

de tí y de tus técnicamente acertadas opiniones.
Repito... un 350 con el palo y la jarcia nueva y si está dentro de lo que cabe bien cuidado... con todo duplicado - velas repuestos para el motor todo lo que se pueda fastidiar- etc. ¡¡ vamos si no se cruza bien el Atlántico ¡¡
La faena es tener que volver

perdón por el ladrillo pero de Paco -nunca me sale lo del questionsailing- no gustará su manera de escribir, pero horas de agua tiene muchas... es como los Ices, te vas con ellos dónde sea
el brujo