Discusión: Teka sintética
Ver mensaje
Antiguo 02-11-2020, 00:54
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yakosub Ver mensaje
Creo que no es correcto lo que dices acerca del material del video. Extraido de la web SeaDeck: SeaDek is a revolutionary product made closed cell PE/EVA foam

Otro tema será que al comprar en AliExpress, acertemos con las calidades que venda el chino de turno, que hay miles de tiendas vendiendo aparentemente lo mismo...

Y si acertamos con la calidad al comprar, otro tema es la instalación, que muchas veces no se limpia la superficie (en el video se ve como limpian con Acetona previamente...), se pega a lo gran campeón, y el producto acabará despegandose.

Supongo que esta espuma EVA tendrá una vida útil a lo sumo de 3 ó 4 años si no se le castiga mucho. Luego se quita, acetona y a estrenar otro nuevo..

Mi cuñaoooo en su barco, puso la goma EVA del primer chino que le salió (no es de mucho comparar...), el producto lleva un año y algo instalado, sin ningún cuidado especial, al sol torrado de Tenerife (11 meses de sol +-) y la verdad es que no tiene mala pinta.

Yo me decidí a probar e hice un pedido, pero de la nueva que venden ahora con los bordes de cada tira de imitación teca, biselados. Compré hojas de 90 cms de ancho x 240cms de largo: dos de este modelo y una de este modelo

Sé que me sobrará material, pero por la diferencia con un ancho más pequeño (unos 15€ de ahorro) preferí burro grande...

A ver si tengo suerte, y el producto tiene una mínima calidad... Cuando llegue, me liaré a montarla y pondré fotos del antes y después.

Tenía idea de poner teca sintética comprándola por internet e instalandola yo mismo, pero he hecho números y lo menos que encontré, unos 1300€ puesta en casa. En Ali encontré una, pero no me fié mucho porque por las fotos no tenía buen aspecto. hice un presu y me salía sobre 780€ contando con Aduanas. Aparte que lo que he leído de calentarse el material con el sol, y con lo que casca aquí, fue lo que menos me convenció.

La del video no es una goma eva al uso, ya es tambien poliuretano con celda cerrada para que no acumule agua, es algo diferente a la china.

Citar y responder