Ver mensaje
Antiguo 02-11-2020, 14:16
oscarpinno oscarpinno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Ruta Mallorca - Menorca

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
No se si es muy coherente empezar en planear unas vacaciones el año que viene alquilando un barco de charter, cuando aun no sabemos como estaremos al principio del 2021, con la que esta cayendo con el covid 19 . En fin, para opciones colores.
Ya... pero bueno, todas las empresas están ofreciendo seguros de cancelación y bajando los precios para ganar algo de liquidez por lo que pienso que noviembre/diciembre puede ser un buen mes para ir preparando las vacaciones. Qué luego no se puede? Pues queda organizado para cuando se pueda

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Cofrade Port bo: Las vacaciones en barco se disfrutan los 12 meses del año. Uno navegando y los otros 11 haciendo planes. Lo que nos tenga reservado el Covid para 2021 ya se verá. Hacer planes es barato y agradable.
oscarpino: Como con los otros cofrades que te dicen que 250 millas es mucho para una semana. Yo me conformaría con 15 millas diarias, que son unas dos horas de navegación. Si tienes 6 días puedes ir a unas 45/50 millas de donde alquiles el barco (hay que ir y volver).
En Menorca te da tiempo a dar la vuelta a la isla sin agobios. En Mallorca es más complicado y lo habitual es hacer un recorrido de ida y vuelta variando de puertos/calas en los dos trayectos. O darte una panzada de 50 millas el primer día y luego volver en pequeños saltos.
suerte!!
Voy a hacer el itinerario saliendo desde Alcudia a ver qué tal. Pero creo que puede ser una buena opción. Lo único que no sé es lo que he comentado en el mensaje anterior, tema alquileres no hay tanta oferta como en Palma
Citar y responder