Ver mensaje
Antiguo 02-11-2020, 19:10
jmbg jmbg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: problemas compra barco nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
No se sabe si existe siquiera un problema y ya todos están animándote a diferentes acciones que coinciden con lo que tu tienes en mente. Creo que solo buscas alguien que te apoye en lo que quieres hacer, así que hazlo directamente. Veo que tanto astillero como vendedor ya están condenados y no sabemos ni tu peso.
PD. QS con todas sus historias, es un astillero de reconocido prestigio y que lleva décadas fabricante embarcaciones y con unos controles de calidad mejores que muchos, evidentemente alguna embarcación puede salir con algún defecto al igual que los coches pero basta comparar el peso de tu QS con otra marca de iguales características para ver las diferencias que por algún lado tienen que existir, y los porcentajes de fibra y plástico es uno de ellos.
Por eso he comprado QS, porque me he fiado de la náutica. Al principio tenía mis dudas, pero en la náutica me las despejaron. Y que conste que confío plenamente en la náutica, y se que están haciendo lo posible por solucionar el problema.

Ahora bien, vengo de una compra fallida por estafa, con un astillero valenciano, y estoy muy desilusionado.

Para que te hagas una idea, cuando recibió la náutica el barco fui a pagar lo que me faltaba de inmediato. Es después cuando estoy revisando a fondo el barco cuamdo detecto el problema...... Lo comento con la náutica, y ellos desde el primer momento se implican y mandan la reclamación a fábrica.

Es hoy cuando me dice que vendrá un técnico de fábrica y que probablemente falte algún refuerzo. Que se pone y ya está.......... Y me ha dado el bajón.

Por eso he preguntado que es lo que haría la gente en mi lugar, porque estoy perdido y lo que es peor, desilusionado
Citar y responder