Ver mensaje
Antiguo 02-11-2020, 19:47
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes
Predeterminado Re: Validez pabellón ICP holandés en España.

Quizas a los españoles residentes en Andorra y que por lo tanto llevan un coche matricula Andorrana les meten en el mismo saco y les exigiran pasar la ITV española.
Y no digamos los españoles que navegan por el mundo con banderas de conveniencia pues es muy dificil navegar con la nuestra, los veo volviendo todos a casa para pasar por la taquilla de la ITB. Claro esta, los que estan en las antipodas tardaran un poquito en llegar.

Y con los mercantes que haran¿?, cuantos quedan con bandera española , veo a las consignatarias de buques españolas pasando por caja , ah no perdon que eso solo aplica a los desgraciados de la nautica de recreo, que todos son muy ricos y se escaquean con otras banderitas.

Pues no, tengo bandera Belga y para mi la seguridad es importantisima, por eso llevo el material que realmente necesito y el mas eficiente, no el que a veces por capricho me exigian en mi bandera anterior. Y el barco realmente en condiciones optimas, pues el que se la juega soy yo.

Si se racionalizara nuestra normativa, se requiriese marcado CE y no una homologacion paralela com es la ESP, si no hubiera tanta burocracia y entidades chupando del bote, si se dejara que los patrones fueran mucho mas responsables ... quizas todo cambiaria. Mucha titulitis muchas practicas para habilitaciones de no se que, pero lo realmente importante que es la experiencia ni se valora ni se mide.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javijust
ddelgrac (02-11-2020)