Ver mensaje
Antiguo 03-11-2020, 16:41
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,421 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: ICP Holandés. Respuesta del ministerio de transportes a Consulta 27/10/2020

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
[...]
A mi me procupa ahora mismo el asunto del ICP holandés (título de este hilo) que es el que tengo. Ya sé que no es un abanderamiento, ya se que no se podian hacer determinadas cosas como el MMSI pero ¿es ilegal navegar con este ICP en España ahora mismo y con un español de armador? Cuando se ha pasado al no reconocimiento del ICP holandés, porque ya me he perdido.

[...]

Este de ahí arriba solo habla del ICP holandés, significa eso que el sueco es "bueno" como plan B?
A ver, cofrade, creo que estás pidiendo peras al olmo, o más bien, imparcialidad a la DGMM; no hay que olvidar que el propósito de esta gentuza es perseguir a los armadores españoles con barcos de bandera extranjera, y a partir de ahí, se cometen todas las arbitrariedades y desafueros que convenga para conseguir el fin propuesto.

¿Por qué dicen lo que dicen como contestación a una pregunta? Porque así pueden hacer de mangas capirotes sin que nadie les diga nada; no tienen que sacar ninguna normativa que les puedan tumbar en Tribunales, no tienen que justificar nada, es el despotismo en estado químicamente puro.

¿Y por qué la toman con el ICP holandés? Porque es el que tiene prácticamente el 99,99% de los españoles. Pero descuida, que esto no acabará aquí, y ya puedes imaginar a qué me refiero...

No brindo cuando hablo de estos sujetos.

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
almtez (03-11-2020), el brujo (04-11-2020), OliverdelaRosa (18-11-2020)