La verdad es que, contando los tabernícolas embarcados, a mi me salen unos 46. Vamos que es una pequeña KDD esta Ophiusa. Y aunque hay barcos tradicionales que han fallado este año, da igual. Hay sabia nueva que rellena los huecos vacíos y siguen sumando piraos por la mar (ojo, la mar de las olas, no la otra de tanga y sostén de Victoria's Secret). Este tren tabernícola ya no hay quien lo pare.
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
La cosa es clarísima, es el mejor barco que nunca se ha construido... me parece que Te Be O bien.
Sin embargo, los piratas que van encima, seguro que son una panda de impresentables. A nadie más se le ocurriría arropar a la botavara para que no pase frío... 
|
Pues si, pero... lástima que una vez más tenga que defender en solitario el honor de los barcos buenos.
Cita:
Originalmente publicado por dunic
No se sabe si fue falta de mantenimiento o trasluchada incontrolada que acabo con el pinzote.
Este barco ha sido ampliamente superado por su "hermano mayor"

|
Jajajaja, qué cachondo y guasón, dice "su hermano mayor". Querrás decir "su hijo pródigo", que el respeto por el padre, es el respeto por el padre. Si es que a algunos imberbes, les pones un volante Nardi en las manos, una puerta de Seiscientos a la izquierda con la ventanilla bajada, les dices que están en un barco de regatas, y hasta hacen el ruido con la boca y todo.
Espero subir el barco a Sitges el lunes. Por cierto, que los que bajen del Maresme, ya saben que al sur del Llobregat el mistral se convierte en poniente y de spi, ná de ná. Más bien a dar panzadas contra las olas.
Bueno, seguiremos la meteo conforme se acerque el día, que de momento es demasiado pronto.
Sailor, en el TBO vamos para pasárnoslo bien. Lo demás, pues a veces nos suena la flauta, y a veces no. Pero bueno, nos cenaremos unas buenas lubinas/doradas al horno, con unos Albariños de p*ta madre (y vinos del Somontano, claro), y luego, que nos quiten lo bailao.
Un saludo.