Ver mensaje
Antiguo 04-11-2020, 09:57
jmbg jmbg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: problemas compra barco nuevo

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
No se desprende de la descripción del defecto su gravedad, pero si el problema es que un punto determinado del piso de la bañera flexa más de un costado que del otro, salvo que el vendedor y el fabricante se ofrezcan a cambiarlo, parece que lo más ajustado es exigir una reparación correcta en cumplimiento de la garantía, y que puedas pedir una compensación por las molestias.
Evidentemente puede ocurrir que el fabricante prefiera no poner en riesgo su prestigio e imagen de seriedad si cree que la tiene, te ofrezcan cambiar la unidad, la reparen, la ofrezcan a un tercero como recién salida del horno, y eviten así un conflicto.
Evidentemente todo ello son conjeturas...
Suerte
Efectivamente ese es el fallo. En la banda de estribor al pisar se hunde la cubierta. Pero solo en esa zona, en el resto del barco la pisada es firme.
He hablado con algún propietario de barcos identicos y ese problema no existe, por lo que entiendo que es un defecto de mi unidad.

Ahora bien, a falta de ver lo que dicen desde fabrica, la solución que me están dejando caer desde la nautica es que probablemente falte algún tipo de refuerzo por esa zona, y que hay que levantar la cubierta(el que conozca ese barco sabe que en cubierta solo hay una zona desmontable, justo debajo de los asientos) y poner el refuerzo que falta.

Claro, eso es lo que me suscita mas dudas. ¿como poner un refuerzo solo a traves de una pequeña abertura en la cubierta?

¿como sabes que es solo un refuerzo el que falta y no son mas los fallos que que hay debajo de cubierta?

¿ en qué consiste ese refuerzo? ¿ se trata de rellenar una zona hasta que deje de flexar? ¿ afecta esa reparación al reparto de pesos de la embarcación?

No se, a priori me suscita muchas dudas una reparación, cuando creo que lo correcto es llevarse el barco al astillero, desmontarlo y ver donde esta el fallo. Y eso creo que deberían hacerlo, porque si hay un fallo en una unidad, es probable que ese fallo se traslade a mas unidades.

Pero claro, son conjeturas y hasta que no me den la solución no puedo decir nada.

A priori soy muy reticente a que me reparen el barco en la náutica y mas aún cuando el defecto se ha detectado antes de la matriculación
Citar y responder