Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
que estaba de cine, pero que navegaba mucho menos que cuando vivía en casa. Me explicaba el perezon que le daba estibar todo, y arranchar para navegar
|
Esto es uno de los temas delicados y que se nos puede ir de las manos enseguida... he visto barcos que son verdaderos apartamentos flotantes, pero hasta el extremo de que ya casi no parecen barcos. Yo trato de tener siempre presente que tengo un velero para navegar, y a bordo no me falta ninguna de las comodidades básicas, pero pijadas tampoco entran. Así consigo arranchar y estar a son de mar en cinco minutos como máximo. Es cuestión de organización y disciplina, y de cumplir a rajatabla la vieja máxima: "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio".
Yo llevo mi trabajo a cuestas en el portátil y con esta disciplina, puedo permitirme el lujo de decir "mira qué vientecito más majo entra" y ya digo que en cinco minutos o menos estoy saliendo por la bocana. (Después a recuperar el curro hasta la una de la mañana, claro... nada es gratis)