Y ya está? nadie explica nada más?...
Bueno pues como yo no se explicar las cosas brevemente os suelto un tocho de los míos y a ver si alguien más se anima a contar más cosas ... que las hubieron.
Pues fué una tarde noche muy entretenida.
Primero con la "movida" de la entrega de premios de la BWR.
Entre cofrades y muchos de los "típicos" de este mundillo pues una buena dósis de saludos y vida social...
En la entrada ya coincidimos unos cuantos tabernarios
Capintanpescanova
Victor (o es Laura? :-) y Emma (Planeta Agua)
Sailor
Esquitx
RhoBootis
Grecian
Kailu
Y luego ya adentro fuimos encontrando unos cuantos más
MundoRedondo
MagicusMax
Xiroia
Jan
Ophiusa
Ventarron
Eclipse
Y después de la cerémonia en la salida se juntaron al mogollón tabernario
Atlántida
Libertad
Binimel.la
(Ahora es cuando me he olvidado de alguien y quedo la mar de bien. Que me perdonen a quienes ahora mismo no recuerde... si los hubiera).
La ceremónia superó con creces lo que me esperaba.
Y creo que la gran mayoría opinaba más o menos lo mismo.
Muchísima gente en la entrada acreditándose pero de manera diligente y rápida y no se formaron muchas aglomeraciones ni colas (al menos cuando entramos nosotros).
Una vez dentro el encuentro con la enorme sala de congresos repleta de gente pero en la que pudimos sentarnos todos juntos y en un buen lugar.Los saludos de rigor con los conocidos que te vas encontrando y bastante puntuales comenzó el acto.
Todo en su punto, sin llegar a cansar. La macropantalla de no sé que burrada de metros me tenía totalmente absorto y emocionado con las imágenes que iban proyectándose...
Lo mejor, el anuncio de la BWR para el 2010 y las emotivas palabras de Albert Bargués que hizo levantar a toda la sala y dar una calurosa ovación en honor a esa tremenda cantidad de niños sin opción a tener una mínima educación.
También me gustó el detalle que junto a las personalidades que entregaban los premios subían una pareja de niños de las escuelas que habían ido siguiendo el transcurso de la regata para hacer entrega de sus "cuadernos de bitacora"....
No me enrollo más, y habrá quien quiera permenorizar otros aspectos de la gala.
A la salida del "evento" lo mejor. Cuando ya había marchado mucha gente, comienzan a salir todos los skeepers, miembros de los equipos, Ellen McArthur, ... ahí mismo, con nosotros al lado y hablando también de sus cosas..., algun@s no pudieron contener su instinto y solicitaron fotos. Y otros pudieron dar "sus fotos" que habían llevado debidamente presentadas por si tenían ocasión(eh Mundo Redondo?). Hubo intercambio de palabras con ellos y hasta me preció ver a un decidido organizador de regatas por Semana Santa hablando muy encarecidamente con Albert Bargués... jajajaja.
Estuvo bien, muy bien y fue un magnífico preámbulo a la cena que vino luego.
Mis felicitaciones a la organización de la BWR porque supieron mimar los detalles de esta primera edición desde el principio hasta el final.
Creo que os mereceis por méritos propios esa segunda edición que se anunció para el 2010.