[quote=mariola5;2281733]Salud cofrade Himalaya, que va, que va, estoy en un 21 pies con más bañera que cabina, y muy afortunada que me siento.
Hmnnnn.. no sé porqué, pero al leerte de inmediato me ha venido a la cabeza el Sun 21. De los barcos más bonitos en esa eslora. por mucho que me hablaban de otros estuve mucho tiempo enamorado de uno de ellos sus preciosas líneas y su espléndida bañera. Aunque quizás me equiboco.
Cuánto daría ahora por poder pernoctar o simplemente estar un rato en mi balandro. Y eso que está a escasos minutos.
A mí pernoctar en puerto o cuando el fondo es seguro me parece un placer... y como bien dice Mariola incomparable no lo cambio por ningún hotel. Incluso si llueve es un placer sentir la lluvia en la carena. Y si la noche es despejada, no acierto con palabras a describir la serenidad, sensaciones y Presencia que la misma Nos regala.
Me temo que este post resultará en invitación a saltarse el confinamiento y estar Vivo
