Ver mensaje
Antiguo 05-11-2020, 11:37
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por elenaruas Ver mensaje
Os leo, os leo. La aplicación no me ha mandado notificaciones hasta hoy por la mañana �� así que me he dado el atracón ��

Todo muy claro, sobre todo el lavado de cara y el tema precio. Super útil todo lo que habéis escrito, mil gracias.

Busco el link del que me comentas en vigo a ver si lo encuentro. La verdad es que el aquila me gusta mucho y creo que tiene características que me van bien como neófita.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Que conste que no tengo nada contra el Aquila, mas bien al contrario, yo mismo tengo uno desde hace 19 años y soy quien precisamente creó este hilo.

Mi abuelete es del 82 y sigue estando en forma (puede que aun quede alguna foto colgada en este hilo), pero el mercado es soberano y los precios son los que son, yo mismo en algun momento vendere el mio porque quiero hacerme algo mas pequeño y no se me ocurriría pedir mas de 10000€, posiblemente incluso menos, es eso o tenerlo toda la vida en venta esperando a pillar algun incauto.

Tambien puedes mirar el Jeannea Fantasia, el Sun Odissey 26, etc. Sobre todo no te aceleres, hay muchos modelos y precios de barcos similares.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 05-11-2020 a las 11:40.
Citar y responder