Ver mensaje
Antiguo 05-11-2020, 17:26
Layo Raser Layo Raser esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 100 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Hanse 315. Busco Opiniones (fundadas...).

Interesante y certera reflexión, True. La agradezco! Comparto tu concepto sobre los Jeannau en general (el primer barco de mi padre fue el setentero "brin de folie" con el que hemos hecho buenas singladuras).

Sólo hay dos Sun Fast 32, que yo sepa, a tiro. Uno en Galicia (no diré dónde) y no estaba bien mantenido, era del '94. Una pena de barco... El otro es más nuevo (de 2003), pero fue de alquiler y barco-escuela, no tiene enrollador de genoa y lo veo algo trallado. Están prácticamente descartados. Hay, como decía, varios Sun Odyssey en venta de esas esloras, pero me pasa como con los Oceanis de Benetau, los tengo bastante vistos (hay muchísimos por aquí), querría algo con otro concepto estético...

A todo esto, hay otro que me han propuesto, uno argentino: el Bramador 34. Dicen que es argentino. No me gustó. La cubierta cutrilla (de esa de papel de lija pegada), portillos minúsculos (debe ser muy oscuro dentro), unas brazolas muy bajas, de esas que dejan los riñones expuestos y lo más increible en un barco moderno: dos pisos de crucetas no retrasadas, en contra de las hechuras actuales. Descartado de plano...

Los más serios candidatos (si no cuaja el 31.7) son el Hanse 315 y el Ro 330. A ver si vuelve Bob y nos cuenta de su Hanse...

Saludos!
Citar y responder