Re: problemas compra barco nuevo
Yo tuve un problema similar con una semirrigida nueva , cuando fuimos a botarla tenia un golpe en la proa , había saltado el gel coat y la fibra , era claramente un golpe contra una arista del remolque o algo asi . La barca estaba pagada y matriculada , me nege a botarla y a que me la repararan "quedara como nueva" me decía el vendedor , les dije que NO , hice fotos del golpe , de la chapa de identificación y nº de serie del casco. Me la cambiaron por una nueva y me asegure que no era la del golpe porque esa la tenían expuesta en la náutica con el golpe reparado y matriculada para venderla.
En otra embarcación tuve un problema con el power trim del motor a los dos meses de comprar el barco , me quisieron torear un poquito , me fui a las redes sociales y puse el caso sin decir nombres , pero con la "amenaza " de decirlos si no me solucionaban el problema , a los pocos días me llamaron que me cambiaban el power-trim en garantía y sin coste alguno .
En mi opinión oye a los técnicos pero no aceptes el casco , es una responsabilidad del fabricante y si realmente es un tema menor la repararan y la venderan. Yo si me pasara esto y aceptara la barca estaria a la minima con el rum-rum-rum de la reparación , y quien te dice que no puedas tener una dia un incidente por culpa de es de defecto .......yo no la aceptaría , "amenázales" con las redes sociales , lo ultimo que quiere QS es que les hagas mala fama y menos con su barco estrella , QS 605 OPEN que fue barco del año en su categoría en el 2017
Suerte y mantennos al corriente
|