Ver mensaje
  #29  
Antiguo 06-11-2020, 12:15
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Validez pabellón ICP holandés en España.

Cita:
Originalmente publicado por MINIMUI Ver mensaje
O tal vez debamos esperar al BOE que decrete que toca hacer con los barcos de residentes españoles con banderas de otros paises y que en dicho BOE especifiquen algo concreto para barcos con ICP "Flag not applicable".

Cuantas dudas!
Entiendo que hasta que no salga la OM no deben sancionar por lo que dices en el anterior post.

También entiendo que lo que está circulando por ahí es una contestación a una pregunta de un señor. Como bien dices si antes no sancionaban... ¿porqué ahora sí?

Habrá patrulleras que sí sancionen... y otras supongo que esperarán a final de año, según el criterio de quien vaya a bordo.

Si lo hacen a los que están amarrados en puerto, pidiendo documentaciones... sabe Dios que pasará.

Aún así creo que hay que esperar, puede que sea un globo sonda el que han lanzado... no está claro el que España obligue a los barcos con bandera extranjera a cumplir su legislación... va contra el sentido común. Es meterse a legislar a los de otro país? Dónde se ha visto eso?
__________________
El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.
Citar y responder