Cita:
Originalmente publicado por PAOM
¿Y quien lo niega? Nosotros no.
Por otro lado nuestra meta no es tener asociados ni crecer como asociación para vivir de ella, nuestra meta es acabar con la posible prevaricacion, abuso de poder de la DGMM y Fomento. Todo lo demás son medias tintas.
|
Pues como el de todos, se trata de conseguir una normativa lógica y que haga atractivo abanderar en este país, o quedarse con nuestra bandera en vez de cambiar.
Lo cierto es que todos trabajamos para ello, y no he sido yo quien ha dicho que espera que otra asociación esté junto a los navegantes, refiriéndose precisamente a un derecho que esa asociación consiguió para los navegantes... por eso lo de la necesidad de afinar cuando se dispara.
En cuanto a lo que dices que dijo un miembro de la JD de Anavre, me extraña, porque la OM la hemos combatido desde el primer día, como hicisteis vosotros, cada uno utilizando los medios a su alcance.
En fin, como he dicho siempre, si queréis colaborar, aquí estamos, nosotros tenemos muy clara nuestra línea de actuación, y no consiste en cargar contra nadie, sino exponer nuestras ideas, hacer propuestas y tratar de llegar a acuerdos o resultados beneficiosos para todos. Y, por supuesto, luchando cuando sea necesario, y va a ser necesario hacerlo contra la disposición adicional acerca de la aplicación de la legislación española a barcos abanderados en el extranjero propiedad de residentes españoles.



salud!