Ver mensaje
Antiguo 08-11-2020, 00:23
Charlieman2013 Charlieman2013 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Empezar a navegar a los 40 ...

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Buenas noches cofadre Felwinter, una ronda de mi cuenta para ti y todo el que esté en la taberna a estas horas. El club en el que estuve es Business Yachtclub Barcelona. Tienen 5 J80, pero si lo tuyo es más crucero tienen un Hanse 345 y un First 36.7. Los patrones todos con mucha experiencia y capacidad. Yo intercalaba el J80 con alguna salida para practicar fondeo en el Hanse, navegación nocturna, etc. Tienen muchas modalidades y tu eliges la que quieras y la fecha en el calendario. Además no tienen un mínimo de tiempo de permanencia. Mi experiencia ha sido muy buena y lo dejé porque logré mi objetivo de aprender lo básico de este mundo y de que realmente me gustaba la navegación para dar el paso y ser armador. En la página del club tienes toda la información. Saludos.
Buenas noches, soy miembro del club (actualmente haciendo la habilitación a vela con ellos para el PER) y corroboro todo lo dicho. Patrones super profesionales, una flota muy completa y un gustazo salir a navegar con ellos.

Saludos!🍻

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Citar y responder