Ver mensaje
  #7  
Antiguo 08-11-2020, 14:15
Avatar de pinkerton
pinkerton
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: 2008 Beneteau 49 reconstruccion

Creo que como tal lo compraron, otra cosa es como les salga el proyecto.
El caso es que lo afrontan con una actitud.... la única vez que se les vio la cara como un poema fue al desmontar la quilla e irse un trozo de casco con ella... Y la chica que se agarró tremendo cabreo, con razón, ya que por el hecho de serlo los "ingenieros" no le concedían opinar.

Respecto a si la rejilla lleva metal, es un suponer que no. A mí me ha quedado clara la cuestión de la estructura según indica Juriola, con la fotografía ayuda mucho a la hora de hacerse una idea.

Parece que gran parte del siniestro es que la estructura se ha desplazado y lo que no entiendo es cómo no se lámina con el casco. Hombre ya se que se ahorra, pero tanto en relación al valor final?

El caso es que hablar es sencillo, pero no dejas de pensar si eso puede marcar la diferencia entre quedarte prácticamente sin barco o no.

El beneteau efectivamente tiene una pinta estupenda y seguro que para la mayor parte de las navegaciones que se hacen pues tirará por muchos años, peeeero en algo que vale una pasta, ya que tampoco los regalan que digamos, que ahorren en el elemento estructural..... No se, ahí lo dejo.
Bueno buen Domingo y me alegro de que os hayan parecido interesantes los vídeos. Al fin y al cabo aparte de contrastar opinion, se agradece el rato de taberna.
Citar y responder