Discusión: Vendee globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2020, 09:45
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caradepez Ver mensaje
Tienes que pinchar (con el raton derecho) en el punto del plano de zezo donde quieras ir (yo lo he puesto antes de los doldrums). Pinchar "set destination" y ya te debe dar una ruta razonable.
Yo, al pinchar botón derecho para marcar el destino (Set as destination), voy probando varios puntos. Y como el programa calcula los 16 días que envían las previsiones, al principio calculo con los 16. Ahora, estoy pinchando en la línea de hielo, más al Este o al Oeste. Luego pinchas el ultimo punto negro y tienes el viento previsto para entonces y ves cuál sería mejor...

Luego, si la cosa es complicada, marco un punto intermedio de esa ruta marcada, y reduzco el número de días de la programación, de modo que cubra hasta ese punto. Dicen que al programar más en corto, calcula mejor. El menú para cambiar el número de días que calcula el programa está arriba a la derecha.

Hay un manual en francés, y una traducción en inglés... Luego busco los links...

Usa también la extensión de Chrome VR Dashboard, y también la Route de Zezo. Te ayuda mucho a ajustar y también a entender cómo funciona el juego. Aunque no son esenciales.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Socrates_pla (09-11-2020)