Discusión: Electrónica baterias
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2020, 15:42
JohnSilver JohnSilver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
gracias cofrades!!, pedid en la barra.....
muy interesante lo de poner + con +, de la bateria muerta a la viva....en eso no había caído.
lo de quitar la inoperante ya lo tengo decidido, no me hace nada de gracia llevarla como peso muerto, y menos con lo que carga en su interior.
lo de sustituirla por una nueva me lo he planteado, pero como leí en este santo foro que mejor no mezclar baterías de diferentes edades, y la que llevo "viva" ya va para 4-5 años, pues me ha frenado tener que cambiar 2 de golpe, la idea es funcionar con una sola y cuando falle, que no tenga salvación, me plantearé si 1 o 2, no sé que os parece el planteamiento, es correcto?
Ante la misma situación yo opté por sustituir la muerta por una nueva agm, distinta claro, a la de ácido que tiene seis años pero sirve; quizá no sea lo óptimo para la vida de ambas, pero también quizá no se acorte tanto sus vidas, aquí no hay matemáticas... y lo que sí es seguro es la tranquilidad que ganas cuando sales a navegar sabiendo que al menos por la batería, el motor no va a dejar de arrancar cuando más lo necesites.

Va una ronda para todos. Buena proa
Citar y responder