Ver mensaje
Antiguo 09-11-2020, 20:37
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de goteras en un Oceanis 350

Pues tenemos un problema muy parecido a vuestros oceanis con nuestro querido Hunter 280 y su dichosa doble claraboya delante del palo, también he probado el sika con pésimos resultados además que no he sido capaz de arrancar toda la pieza por miedo a romperla, ahora mismo está con una cinta tapafugas que me soluciona las goteras temporalmente.

He barajado soluciones como las fundas, pero al tener una inclinación constante desde la capota hasta la proa no lo veo eficaz para evitar los filtrados de agua.

Mi idea es la de sustituir el metraquilato por unas claraboyas fijas con marcos de aluminio cosa que no será fácil dadas las formas irregulares de los huecos y de la curvatura de la zona en cuestión, aun no encuentro a nadie que me lo haga así que si sabéis de algún taller que domine el tema os estaré eternamente agradecidos, zona Garraf.

Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
Arthur Charles Clarke.
Citar y responder