Re: Pernoctación en embarcación
Muy Atinado C'ptainCu! (Y.. muy grato tu anterior mensaje. Más aún en estos tiempos)
Yo siguiendo en la misma línea de Disfrutar señalada por el CapitánCu, añadiría y creo que es vital, elegir muy bien los días que decides ir a navegar&pernoctar.
Yo soy bastante cuidadoso y más de una vez he llevado a navegantes acostumbrados a los 40 nudos haciendo windsurf o kite, y sin pasar de 20 nudos en cuanto el velero pega una buena escorada, se.. asustan.
No fuerces, que no haya ni la más mínima posibilidad de que lo pase mal! Mejor (O ahora mismo premisa imprescindible) que el cielo esté Azul, Calor y Muy buena Mar.
Y si hace falta te aguantas y te esperas a primavera. Las prisas son malas. Y lo que tienes a ganar es GRANDE. compartir actividades y además bonitas con la pareja no tiene precio y si tienes mucho mono y no hay condiciones, te vas solito y luego llega contento, comparte y compensa.
Si reparamos un poco en la question, en el fondo de simplemente considerar también al otro. A quien queremos y con quien deseamos Disfrutar. Y desconsiderado su nivel, expectativa y límites... y n resumen, como se va sentir, es Desvalorizar y poner millas entre los Valiosos Deseos de ambos. Los cuales son a Generar.
|