Discusión: Ayuda Tractoristas!
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2008, 11:52
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Rondas para todos que invito yo....Veamos, tengo en mi barco montadas dos baterías que son mas que suficientes para su correcto funcionamiento pero que tienen una desventaja y es que no me aguantan la potencia de la nevera que llevo en el interior.......sabeis que potencia necesitaría para poder aguantar la nevera enchufada todo el dia? He visto unos generadores portátiles por unas 60/80 euros de 2 tiempos.......son efectivos? alguien los ha probado? o mejor baterias mas potentes que me aguanten el día y que poniendo el motor un ratillo a la caida del sol se cargen de nuevo? que me aconsejais?........de normal en mis travesias no toco puerto salvo para repostar agua y gasolina..........y en realidad las baterias tendrian que aguantar solo la nevera,la ducha(bomba eléctrica de presión) y el radio cd........lo dicho rondas para todos de buen zacapa guatemalteco o lo que gustes vuestras mercedes