Ver mensaje
Antiguo 10-11-2020, 21:09
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,454 Agradecimientos en 924 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendaciones 45-50 pies hasta 10 años ¿Sun Odyssey 50DS?

Cita:
Originalmente publicado por Nigiri Ver mensaje
Hola, una ronda virtual para todos¡¡¡
Hace dos meses estaba en la misma tesitura que tu, he sido armador de un S.O.39 DS y quería subir de eslora.

Como la mayor parte del tiempo se pasa en la bañera, me he decidí por buscar el barco con más manga en relación con la eslora, con tres camarotes (uno grande en proa y dos grandes en popa) aseos con ducha separada, mayor enrrollable y aire acondicionado (soy de Alicante).

Desde hace unos días tengo un Beneteau Oceanis 48 que cumple (sobradamente) con mis expectativas y estoy encantado.

Por si te sirve...

Unas birras

Cervecitas que ya los bares están cerrados

Bueno bueno BESTIAL el OC 48 lo probé, una verdadera maravilla, descomunal bañera, se les fue la cabeza, metiendo los 4.75 metros de manga en esa eslora, pero le queda de p**a madre.

No lo compre por dos motivos, no pasaba por debajo del puente de Guadiana, pasamos los verano por allí, y esa limitación.... decíamos mi señora y yo, que comprar algo para no poder disfrutarlo donde queríamos pues....

Y ese baño en proa, con el lavabo en el camarote, no le entro por los ojos a la dueña, con lo que se descarto. Otro que probamos maravilla también ESPECTACULAR de verdad, fue el Bavaria 51 del 2018 Style, el camarote del armador de lo mejor que he visto, ampliiiiisimo con vestidor, entrando a estribor, ducha y aseo pero separados, pero grandísimos., un pasote, los mismos motivos de altura de palo, y la mayor del modelo ofertado la mayor no era enrollable, descartado. Y por ultimo el Dufour 520, también del paquete, otro espectáculo de barco, la cocina era mas grande que la de un piso de tamaño medio, una barbaridad. barbacoa en la popa, fregadero junto a ella, salón espectacular y los camarotes en popa tenían las camas separadas, por lo menos el de Babor.

Pero los que probamos, incluidos el OC 48 y el Bavaria 51 aun navegando muy bien eran muy grande, el OC era divertidísimo y se aceleraba con rapidez para lo grande que era.

Suerte amigo en tu elección
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
jduran22 (15-11-2020), Nigiri (10-11-2020), Urola 2 (10-11-2020)