Cita:
Originalmente publicado por azulon
Pozi nos espera una noche toledana!!! Aunque pensar que los reales si se las van a chupar de verdad!! A ver si llegamos a vientos mas suaves!!!
Por cierto, como funcionan los foils? con este viento deberían haber empezado a funcionar y en el dashboard de zezo no veo a nadie con incremento de velocidad.
Buena proa a todos!!!  
|
Pues después de preparar 10 programaciones hacia las 12, me fui a dormir porque no podía más... y me he despertado solito! Se ve que la procesión va por dentro!

Y no ha ido mal la cosa...
Y ahora el cliente ordenador, el servidor y Zezo se han pasado un rato descoordinados. Al final el cliente y Zezo van a la par, pero el servidor, todavía descoordinando (pero es el que manda...)
Se puede ver la diferencia sin necesidad del Dashboard: cuando pinchas sobre tu propio barco, tienes los datos del servidor, que son distintos de los que te muestra la pantalla principal del juego.
Ahora, a las siete y cuarto más o menos, han terminado de ajustarse.
Los foils funcionan solos, cuando están en el rumbo (entre 80 y 160) y velocidad de viento precisos.
En la web de polares se ve el % cuando actúan, y si marcas la casilla, también aparece en el exterior por cambio de color
http://toxcct.free.fr/polars/